14/1/17

Renunció el Presidente de la Plaza de toros de Pueblo Nuevo

Reciente intervención del Lic. Hugo Domingo Molina (ctr) en una rueda de prensa para dar a conocer los actos con motivo del 50 aniversario. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristòbal.- En noticia confirmada directamente por esta web, se pudo conocer que esta mañana del sábado 14 de enero, el Lic. Hugo Domingo Molina, quien se venìa desempeñando como Presidente de la C.A. Plaza de Toros de San Cristòbal, empresa administradora de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, pasò una carta de renuncia al cargo.

Para verificar la informaciòn que hemos conocido primero por grupos de Whatsapp, tratamos de contactar directamente al Lic. Hugo Domingo Molina quien este jueves participó en la rueda de prensa donde se oficializaron los carteles de la Fiss 2017 para invitar a los actos del 50 Aniversario de la Monumental de Pueblo Nuevo este Miércoles 18 de enero. Las llamadas telefònicas al mòvil del Lic. Molina no arrojaron resultados positivos por lo que contactamos a su hijo Hugo Alberto Molina.

La confirmaciòn de la renuncia del presidente la hemos verificado con su hijo Hugo Alberto Molina quien sin mayores comentarios nos indicó que es cierto y que han sido motivos personales los cuales no hemos podido profundizar.

Esta eventualidad supone más problemas internos en la parte taurina de la Fiss 2017, por lo cual seràn decisivas las horas por transcurrir este fin de semana para el rumbo de la ediciòn 53 de la Feria Internacional de San Sebastiàn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores