29/1/17

Mexicano Juan Pablo Sànchez aclara su caìda del cartel en San Cristòbal

El día de su presentación en Venezuela fue por la Feria del Sol 2015 cuando cortara cuatro orejas. foto: Jorge Cepeda

* Lo sustituirá el venezolano Erick Cortez

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristòbal.- El torero mexicano Juan Pablo Sànchez, anunciado para el cierre de la Feria de San Sebastiàn este Domingo 28/1, se cae del cartel por lo cual se contactò con esta web para enviarnos soportes de que realmente las causas ajenas a su voluntad le han impedido debutar en esta plaza. Este buen torero ya se presentò en Venezuela en el año 2015 en la feria del Sol cortando cuatro orejas (http://www.venezuelataurina.com/2015/02/juan-pablo-sanchez-y-fabio-castaneda.html)

El torero y su apoderado se comunicaron en horas de la noche del sábado 28/1 con el Dr. Alex Pereira, directivo de la empresa Fabio Grisolía con este mensaje:

"Don Alex buen día. para avisarte que no llegamos a tiempo al aeropuerto y no pudimos tomar el vuelo lo cual me da mucho pena. estoy pendiente y a tus órdenes para cualquier aclaración."

Esta es una imagen enviada a la hora del mensaje al empresario para demostrarle que se encontraba en el aeropuerto -a las dos de la mañana de Venezuela, aproximadamente)




El torero y su apoderado Oton Ortega viajarían por la Línea Avianca que les trasladaría a Colombia, proyectando llegar a Venezuela desde la ciudad de Cùcuta. Nos envía imágenes de los boletos

Boleto de la salida desde México:



Copia del boleto del Regreso a México

Luego de varias conversaciones entre los involucrados en el festejo la empresa Fabio Grisolía anunció a Erick Cortez para la sustitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores