13/1/17

Medios acudieron al llamado

La Comisiòn Taurina de San Cristòbal, acompañados del personal de apoyo y la empresa Fabio Grisolía durante el encuentro con los medios. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El primer acto pùblico de la Comisiòn Taurina de San Cristòbal en 2017, lo constituyò la rueda de prensa convocada para el Jueves 11 de enero, a las diez de la mañana, donde se anunciarìan las modificaciones a los carteles de la LIII Feria Internacional de San Sebastián conjuntamentte con la empresa taurina Fabio Grisolìa C.A..

La reuniòn tuvo el poder de convocatoria para atraer la atenciòn de los representantes de los medios locales de todas las categorìas: escritos, radiales y televisivos; incluso los medios de comunicaciòn capitalinos como Venevisiòn y Globovisión acudieron a la cita en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo.

Encabezó la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal la cual citó a todos sus miembros y colaboradores para presentarlos ante la concurrencia indicando sus funciones; se hizo presente la empresa Fabio Grisolía con sus dos directivos claves como son: el Ing. Fabio Grisolía y el Dr. Alex Pereira, quienes han tenido días muy complicados con la re-estructuración de los carteles pero que han contado con buen respaldo de taurinos abonados quienes han visto en la crisis que se atraviesa, una oportunidad de sacar la casta para apoyar la Fiesta.

Las declaraciones de la parte informativa se llevaron un buen tramo de la cita periodìstica y al finalizar las preguntas de os representante de medios de comunicación rondaron sobre explicar cuál fue la situación que los llevó a esta crisis. También intervinieron los cronistas de medios taurinos para exponer sus puntos de vista de lo que se vive en esta edición ferial.

Al término del foro, esta web, en coordinaciòn con la Escuela Taurina y CA Plaza de Toros ofreciò a los periodistas de los medios asistentes una invitación a formar parte de un curso de acercamiento a la tauromaquia para darles las nociones bàsicas de las corridas de toros donde podrìan tomar parte ademàs, los fotògrafos y camarògrafos que son personal de trabajo fundamental del periodista de medios; la idea pareciò agradar a algunos que lo manifestaron con su gesto pero la fecha propuesta, Sábado 21, se vió obstaculizada por el desfile ferial lo cual resta resolver.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores