17/1/17

JE COlombo a hombros en Tuta (Boyacá, Colombia)

Su siguiente compromiso neogranadino es en Medellìn: 04 de febrero. Foto archivo: blog CucuRin

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

TuTa - Colombia.- Este lunes 16 de enero se celebró un festejo mixto en la poblaciòn de Tuta: "municipio colombiano del departamento de Boyacá, situado en el centro-oriente de Colombia, en la región del Alto Chicamocha. Está situado a unos 26 kilómetros de la ciudad de Tunja." Se lidiaron toros y novillos de Hermanos Garzón


Tuta, Boyacà
Segunda de Feria 2017

David Martínez: Ovación y ovación.

Jesús Enrique Colombo: Silencio y dos orejas.

Al finalizar el festejo el venezolano salió a hombros de la plaza.

El novillero Colombo, continua su cadena de triunfos por Colombia: El Domingo 15/1 en Aguazul Aguazul es un municipio de Colombia ubicado en el departamento de Casanare, dista de la capital departamental Yopal 27 km y de Bogotá 361 km. y el lunes 16/1 en Tuta. Ahora le queda el compromiso del día 04 de febrero en la novillada de Medellín, con la ganadería del Manzanal.

Colombo viene realizando una campaña arrolladora por México y Colombia, con una gran cadena de triunfos y de esta manera se prepara con mucha fuerza para la campaña Europea 2017. A partir del 06 de febrero regresa a España a concentrarse en su cuartel de campaña con su cuadrilla y su apoderado, para afrontar con mucha responsabilidad esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores