5/1/17

JE Colombo abrió puertas luego de su actuación en Manizales

Presentamos la agenda del novillero venezolano en ruedos colombianos Foto: Junto a su apoderado español Juan Ruiz

por: prensa JE Colombo

Manizales, fue testimonio de la gran presentación del novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, paseó la oreja de su primer novillo y armó una algarabía de ovación en toda la faena de su segundo ejemplar, desde el mismo inicio con el capote; luego un quite muy ceñido por chicuelinas , después del tercio de varas; Colombo no paró de entregarse con tres soberbios pares de banderillas.

Con la muleta se fue a los medios para iniciar de rodillas y el novillo de Paispamba entregado a la labor que le ofrecía el joven novillero mientras en los tendidos no paraban de aplaudirle al compás del pasodoble , Manizales del alma.

De esta manera arrolladora Jesús Enrique dejó plasmado su sello, su personalidad y su entrega en esta gran campaña americana por ruedos de las mejores ferias de Colombia. Con la única pena de haberlo pinchado y así perder la salida a hombros de los aficionados manizaleños.

Ahora será este domingo 08/01 en Málaga, Norte de Santander , cuando toreará en un mano a mano con el matador Cristóbal Pardo, reses de la divisa del maestro César Rincón: Las Ventas del Espíritu Santo.

Su siguiente compromiso en Colombia es el día domingo 15 de enero cuando estará en Aguazul, mano a mano con Sebastián Vargas .

El lunes 16 de enero estará en Tuta, Boyacá, en una novillada con Juan de Castilla.

El día 04 de febrero estará en la novillada de la Monumental de Medellín; el cartel lo conforman: Jesús Enrique Colombo, José Gómez Dinastía y Sebastián Coqueza, la ganadería que se lidiará será del Manzanal.

Finalizado este periplo, partirá a España a seguir su tercera temporada con picadores donde se espera con toda ilusión seguir cosechando triunfos en este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores