25/1/17

Colombia: Peticiòn en favor de la tauromaquia dirigida a la Corte Suprema

AL momento de firmar se tenìan 1,503 personas y faltan 997 firmas más Le gustarìa a Ud. firmar?

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La aficiòn colombiana vive momentos de zozobra desde la reapertura de la plaza Santamarìa con una supuesta decisiòn que llevaría al traste la Fiesta Taurina colombiana por lo cual de nuevo se encienden las alarmas y ya circula una petición pública en la web que aunque probablemente no tenga peso legal, el peso moral es ineludible.

Desde Venezuela, gritamos para que se haga justicia con los aficionados y las corridas de toros....

animamos a firmar y dejar un comentario para que se sienta la solidaridad taurina.... también en la defensa de la cultura de la tauromaquia

********* Texto de la petición ***************

Quieren prohibir las corridas de toros a la usanza española en Colombia, lo que condenaría a todas las reses bravas a morir en un frigorífico, en un cuarto oscuro y sin la posibilidad de mostrar su valor genético, que está en su comportamiento indómito, nunca doméstico, ni adiestrado, en su ataque, lo que supone una pérdida ecológica por biodiversidad y la pérdida de un animal que en su dehesa se ha eregido como una parte esencial de una sinergia natural en nichos biológicos determinados

Piden recortar la corrida, sin pica, ni muerte, lo que le negaría perse, la posibilidad a todos los toros de ser elegidos como sementales, condenandolos a todos a morir, a mansalva, con limitacion de movilidad!.
Los antitaurinos NO quieren proteger a nadie, prefieren al toro de lidia extinto (sin la oportunidad de conocerlo) quieren también extinguir la tauromaquia como cultura, y ya han logrado "oculgtar" libros en bibliotecas públicas! O la destrucción de esculturas!

Esta petición será entregada a: la Corte Constitucional de Colombia




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores