2/1/17

02 de Enero: Abre Feria de Manizales con JE Colombo

El novillero venezolano apertura su temporada 2017 en Colombia

por: prensa Colombo

Con un cartel muy atractivo y una ganadería de mucho respeto como lo es Paispamba, inicia en Colombia el año 2017, en Manizales, el joven novillero venezolano Jesús Enrique Colombo; el cartel lo conforman tres novilleros, de buen rodaje y de diferentes conceptos para todos los aficionados que colmarán los graderíos de la plaza de toros de Manizales.
Andrés Manrique , Juan de Castilla por Colombia y Jesús Enrique Colombo por Venezuela, serán los encargados de abrir la temporada de la Feria de Manizales del alma, con una novillada de don Kike Alvarez.

Jesús Enrique Colombo que viene desarrollando una buena campaña por América, contando entre dos actuaciones en la plaza México, con corte de una oreja y en Cali (Colombia) dos orejas a un novillo de Vista Hermosa.

Iniciará su temporada 2017 en Manizales , luego a la Málaga colombiana en el Departamento Norte de Santander, el día 08 de enero, mano a mano con Cristóbal Pardo, con reses de Juan Bernardo Caicedo.
El día 15 de enero estará en Aguazul, el día 16 en Tuta, Boyacá.

El 04 de Febrero se presentará en la monumental de Medellín, el cartel lo conforman: José Gómez Dinastía, Jesús Enrique Colombo, Sebastián Coqueza, cuando lidiarán un encierro de la ganadería del Manzanal.

Este fin de año viajó cargado de ilusiones Jesús Enrique en compañía de su apoderado Juan Ruiz, quien le prepara una temporada 2017 llena de muchas esperanzas para seguir escalando y madurando, en cada tarde que se presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores