26/12/16

San Cristóbal: Abren proceso de acreditación para la Fiss 2017

Ratifican como fecha tope: 13 de enero 2017

* Atención que ha cambiado el correo electrónico de la comisión taurina de San Cristóbal

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La nueva comisión taurina de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, ha dado a conocer las pautas para la acreditación de medios para la venidaera Feria Internacional de San Sebastián 2017.

En su aviso a los medios, cabe destacar que han cambiado el correo electrónico lo cual es una desventaja para las tareas de comunicación de la nueva secretaría de ese órgano edilicio pues limita las posibilidades de comunicarse con medios y relacionados al sector taurino de la feria de San Cristóbal.

aunque hacer una nueva cuenta de correo no es cosa de morirse, animamos a la actual Comisión a esforzarse por recuperar la cuenta tradicional pues va en favor de la eficiencia comunicativa.

En todo caso, sugerimos que la nueva cuenta de correo la entreguen completa a quienes sucedan a los actuales directivos pues eso va en pro de la Fiesta. Es algo parecido al cambio de empresa taurina de la plaza y el libro de abonados, pues recordamos que el empresario Ricardo Ramírez marcó una diferencia al entregar esta valiosa información a la directiva de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo para entregarlo a la nueva empresa en ese momento.



*** TEXTO DEL AVISO DE LA CT DE SAN CRISTOBAL ***

La Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal informa que de conformidad con el artículo 34 de la Ordenanza Sobre Eventos Taurinos del Municipio San Cristóbal a los fines del proceso acreditación de todas aquellas personas que por sus funciones y desempeño, requieran del acceso a los espectáculos taurinos de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, que el término para la solicitud de dicha acreditación será el día viernes 13 de enero del año 2017.

Así mismo, dicha solicitud se realizará a través del correo electrónico de la Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal:

ctsancristobal@gmail.com

debiendo incluir los datos correctos de cada persona:
- Nombre completo,
- cédula de identidad,
- desempeño o función,
- dirección de correo electrónico y
- foto tipo carnet adjunta en formato JPG.

Los medios de comunicación deberán realizar carta formal de solicitud de acreditación debiendo incluir sello y firma.

Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal,
Estado Táchira, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores