9/12/16

Ramguertauro presenta carteles de la Feria del Sol 2017

El acto es este Viernes 09/12 a las 7:00 pm 


Un día después de haber arribado a sus 49 años de vida, hoy el viernes nueve, la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” en plena apertura de su Año Jubilar, será escenario del acto de oficialización por parte de la Empresa Taurina “Ramguertauro” SRL de los carteles del Carnaval Taurino de América, XLVIIIª Feria del Sol, que comprende una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un espectáculo cómico taurino, del 23 al 28 de febrero, cinco de marzo del 2017.

Como ya es de conocimiento público y de la afición taurina venezolana, escriturados están a la fecha, nueve matadores de toros españoles, cinco venezolanos, un mexicano, sin sumar los novilleros, además de estar vistos y contratados encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, Los Aranguez, San Antonio.

Al acto asistirán los miembros de la Comisión Taurina, Coremer, Ferisol, Autoridades Civiles, Militares y de la Iglesia; Igualmente de acuerdo al cronograma de la Dirección Ejecutiva Cincuentenaria, será entregado en este mismo evento el premio a la ganadora del Concurso del Cartel Cincuentenario, Srta. Samantha Méndez.

La oficialización de los carteles taurinos de los feriales andinos merideños venezolanos está prevista en el anillo de la Román Eduardo Sandia para las 07:00 p.m., luego de ello, habrá una Clase Práctica Taurina por parte de los alumnos de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez” lidiando vaquillas de la ganadería “Los Ramírez” bajo dirección de lidia de matadores de toros merideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores