22/12/16

Presentado el Afiche Fiss 2017 con el toro como protagonista

El toro de lidia en primer plano ha caído muy bien al sector taurino.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En rueda de prensa realizada en Asogata: Asociación de Ganaderos del Estado Táchira se realizó el acto de presentación del Afiche Oficial de la Feria de San Sebastián 2017 y del tema de la LIII FISS por parte del Instituto Autònomo de la Feria de San Sebastián IAMFISS.

El concurso para la elección de esta pieza publicitaria se llevó a cabo hasta el pasado 20 de octubre cuando cerró el plazo de recepciòn de las obras concursantes; las bases del concurso contemplaban que la propuesta artística fuera impresa en papel glasé, vertical y con medidas de medio pliego: 45 cm. X 65 cm; para su diseño la técnica gráfica fue libre, indicando que podía ser en computadora, ilustrado, pintado o fotografiado. En cuanto al contenido se obligaba a llevar el texto Feria Internacional de San Sebastián, del 12 de enero del 2017 al 29 de enero de 2017 San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela y el eslogan: “Feria Gigante de América”. sin embargo, la pieza final tiene algunos cambios respecto a esta parte.

La selección del ganador fue en el mes de noviembre resultando favorecida la obra de Oscar Medina quien es periodista y diseñador gráfico. El premio al ganador es en metálico y será entregado en el curso de los actos de la feria, normalmente es en la apertura de la Fiss con la Sesión Solemne en el atrio de la catedral.

El presidente de la Feria: Miguel Reyes, dijo: "El afiche invita a que el público se acerque a la obra y descubra una inmensa oferta de actividades para el entretenimiento de tachirenses y turistas durante el mes de enero."

La obra presenta al toro de lidia en primer plano, un hecho que hacía tiempo no se daba por lo que ha caído muy bien a los taurinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores