22/12/16

Orellana, Manolito y Colombo comparten el cuadro de honor taurino 2016

(I-D) Manolito, JE Colombo y Orellana son nuestra la máxima expresión del toreo actual quienes pisan firme hacia el 2017 Foto montaje

***** Un matador de toros entre dos pedazos de novilleros que pisan fuerte el acelerador. El diestro tovareño, Rafael Orellana, entre el presente y el futuro inmediato para los tres últimos años de la segunda década del nuevo milenio. Entre el año nuevo 2017 al 2020 se verá hasta donde podamos llegar a cómo van las cosas en Venezuela.

**** Tanto Manolo Vanegas como JE Colombo abonan su futuro al ser llavados por firmas de renombre ibérico que han de sortearle la carrera profesional a los dos valores tachirenses.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Sin lugar a equivocarnos ha sido para el arte de la tauromaquia, un año muy difícil para nuestro país aunque no todo es malo si tomamos en cuenta las excelentes actuaciones que sumaron el diestro tovareño “Rafa“ Orellana como matador de toros que culminó en la cima con cinco corridas y 10 orejas a ley aunque sin sumar sus actuaciones en Perú donde goza de gran cartel y Colombia donde ha empezado a compenetrarse a paso seguro; además que Orellana ganó su tercer Rosario de Oro en Maracaibo ante los grandes del escalafón ibérico.

Por su parte Manolito Vanegas logró ceñirse el sitial de honor entre los novilleros en Europa con 28 festejos, 34 orejas, un rabo y 58 ejemplares lidiados para abrirse hacia la Alternartiva en junio 2017 en Francia. Jesús Enrique Colombo marcha a pasos agigantados; ha sido la revelación del año 2016 con 15 novilladas, cinco festivales con 43 orejas y un rabo, 2 de ellas simbólicas en octubre en Cali tras histórico indulto y oreja de suficiente peso en La México. Arrancará el 2017 el 2 de enero en Manizales adonde van las grandes figuras y el 4 de febrero en Medellín entre los grandes de 2 Continentes unidos por la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores