4/12/16

Orellana ante su retiro de la FISS: "No podemos dejar que solo unos pocos se beneficien..."

El matador de toros tovareño anuncia en un comunicado la causa de su retiro de los carteles de la Feria Internacional de San Sebastiàn FISS 2017 Foto:

* "...no podemos dejar que solo unos pocos se beneficien del esfuerzo de muchos de mis colegas"

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego de darse la noticia de su retiro del cartel de la Feria de San Cristóbal donde se anunciaba a Rafael Orellana para el Domingo 29 de enero junto a Marypaz Vega, Fabio Castañeda y Conchi Ríos, el torero tovareño a emitido un comunicado donde deja saber las motivaciones de su decisión de marginarse de esta Feria de primera en Venezuela.


*** COMUNICADO DEL TORERO RAFAEL ORELLANA ***

A quien pueda interesar...
Quiero a través de este comunicado expresar mi posición sobre la NO participación de mi persona en las próximas FISS 2017. Si bien es cierto que la Fiesta Taurina Nacional vive un momento difícil, también es cierto que no podemos dejar que solo unos pocos se beneficien del esfuerzo de muchos de mis colegas y compañeros del ruedo.

Hace varios meses llegamos a un acuerdo con la empresa Fabio Grisolia C.A sobre mi participación en la FISS 2017 y hoy día ninguno de ellos se ha cumplido. Durante todos estos años me he dedicado a trabajar con la ilusión de ser cada día mejor y de representar al máximo el Mundo del Toro Venezolano y es por eso que quiero dar gracias a todos los aficionados taurinos, colegas, empresarios, ganaderos y amigos por su apoyo, solidaridad y comprensión ante esta decisión.

Especial agradecimiento a los medios de comunicación, periodistas y cronistas del mundo taurino, quienes siempre me han tomado en cuenta en sus crónicas y reseñas taurinas; además, han permitido expresarme a través de sus respectivos programas radiales y televisivos, asì como en medios impresos y electrónicos.
Hasta pronto!
Rafael Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores