22/12/16

Oficializada la Comisión Taurina en San Cristóbal

Primeras declaraciones del nuevo Presidente de la Comisión Taurina de San Cristóbal: Rafael Chacón Foto: Comana

* Atención a la nueva forma de acreditación para 2017

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

uquien ha recibido la acreditación de la Alcaldía el Jueves 22 de Diciembre de 2016.

En sus palabras remarca que es básicamente la ratificación de la CT anterior donde solo cambió uno de sus miembros, el Dr. José Neira Celis, ingresando por éste el Dr. Oscar Medina.
Indicó cómo han sido distribuidas las responsabilidades entre sus miembros y anuncia la reunión formal inmediata para el 23-12 donde esperan compartir ideas y dar inicio a un plan de actividades para la venidera Feria de San Sebastián que se abre de capa el Jueves 26 de enero.

Rafael Chacón se declara un torista mas que torerista, y se lo ha hecho saber la empresa Fabio Grisolía para cuidar de la verdadera presencia del toro con peso y edad.

Anuncia al nuevo secretario de la Comisión Taurina: Hugo Quintero, abogado, y da a conocer tres nuevos cargos como los son Coordinadores: Elí Caicedo, Pedro Acevedo y Witer Medina.

El asesor técnico, cargo en destinado a un profesional del toreo para asesorar durante la corrida, será desempeñado por el Dr. Alí Méndez Vásquez -ex-presidente de la CT de San Cristóbal- pues según la ordenanza da la opciòn de nombrar a una persona experimentada. 


Respecto a la acreditación de los medios, el plazo será hasta el 13 de enero; se espera poder entregar los pases para el 18 de enero de manera de no verse firmando pases el primer día de corridas que será el 26 de enero. El proceso lo realizará por internet y personalmente en las oficinas de la plaza con la concida Sra. Cindi Borrero quien se mantiene en el trebajo administrativo de la Comisión Taurina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores