11/12/16

Mérida: Buenas nuevas de Entre el hombre y el toro

El equipo del programa dominical: Eduardo Ravell, Freddy Ramírez Garapullo, Yanara Vivas y el invitado y también productor Dr. José Eladio Quintero

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Domingo 11 de Diciembre el espacio taurino semanal: entre el Hombre y El Toro, tuvo como invitado en cabina al Dr. José Eladio Quintero, presidente de Asotaume quien está feliz de haber salido bien del tratamiento médico que debe seguir en España y que lo mantenían alejado de su terruño.

El espacio se abrió con noticias regionales. Comentarios sobre los eventos deportivos organizados con motivo de los 50 años de la Plaza Román Eduardo Sandia.

La parte social se dedicó a los reconocimientos a persoanalidades por parte de la Comisión Taurina Municipal merideña; el Dr. José Eladio disertó sobre el proyecto Congreso Internacional de Peñas Taurinas en el marco del 50 aniversario plaza de toros.

También se abordó el análisis de la sentencia del TSJ sobre el acceso de los menores a las corridas de toros.

En una sección especial, desde España, el conocido narrador español Juan Ramón Romero, comentó sobre los toreros anunciados para la Ferial del Sol y lo que ellos le han dicho de la ilusión de venir a esta feria.

Hacia el final del programa, vía telefónica, Kike Rosales habló de la novillada en San Cristóbal...y tocó el ambiente taurino de la Feria de San Sebastián; conversó sobre la idea de una fundación para realizar las corridas de toros ante la crisis que se tiene y que vendrá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores