12/12/16

Maracay: El matador Javier Silva tomará la alternativa matrimonial

El compromiso social será este martes 13 en Maracay Foto: JRamìrez

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Forjado en la lucha de los toreros por la amplia geografía hispana, el matador de toros venezolano Javier Silva, remontó otro año mas en España, en ese afán sereno de satisfacer sus ilusiones toreras.

Afincado en la ganadería del Marqués de Albaserrada, en contacto permanente con el toro bravo en el campo, Javier Silva extendió su profesionalismo por diversos lugares de España, en diez festivales en Siruela, Esparragoza de Lares y Santo Espíritu (Badajoz), donde pudo demostrar valía y obtener los triunfos que alimentan ilusión y esperanzas.

Javier regresó este domingo 11 de Diciembre a su país, sin alejarse de su ilusión torera; pero con otro sueño que hace realidad, como es la alternativa matrimonial que asumirá este martes 13 de diciembre en un centro social de Maracay, totalmente apartado de creencias y augurios.

Lorena Linares es la agraciada joven, que en ceremonia ante la autoridad civil, llevará en lo sucesivo el apellido Silva. Un recorrido por el país en luna de miel y luego a primeros de enero, el retorno a España a seguir buscando sueños en la ardua lucha en la piel del toro.

Nuestra enhorabuena a Javier y Lorena con los mejores deseos ante el importante compromiso asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores