9/12/16

Dieron a conocer carteles de la Feria del Sol 2017

Acto concurrido en la Román duardo Sandia Foto: JCepeda

por: Jorge Cepeda

Este viernes 09 de diciembre se dieron a conocer en horas de la noche, los carteles de la XLVIII Feria Internacional del Sol 2017 de Mérida en acto realizado en el centro del ruedo de la plaza de toros Román Eduardo Sandia por parte de la empresa Ramguertauro SRL .

Encabezó el acto la Empresa Taurina que dirige Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero; asistieron los miembros de la Comisión Taurina dirigidos por Jorge Bustamante; César Alarcon, presidente de Coremer, administradora de esta plaza; Eva Yáñez, como representante de Ferisol; El asesor del Alcalde: Fortunato González; varios matadores de toros locales, conocidos aficionados y medios de comunicación.


Los carteles del Carnaval Taurino de América, XLVIIIª Feria del Sol, comprenden una novillada con picadores, cinco corridas de toros, un espectáculo cómico taurino, del 23 al 28 de febrero del 2017.

Como ya es de conocimiento público y de la afición taurina , contratados están: nueve matadores de toros españoles, cinco venezolanos, un mexicano, sin sumar los novilleros, encierros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez, Los Aránguez, San Antonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores