3/12/16

De nuevo Rubén Chacón lidia con el hule

El artista taurino fue operado de nuevo con el apoyo del Dr. Carlos Piñero (der) Foto: En su primera intervención junto a la Dra. Lourdes Chaves y Carlos Piñero.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com


De nuevo el pintor taurino Rubén Chacón ha debido ser intervenido en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas, en donde ha recibido excelente trato por parte de médicos y personal de enfermería, lo cual nos da una señal de la calidad profesional de algunos venezolanos ante tanto pesimismo y rumores negativos sobre los servicios médicos de los hospitales públicos que aunque con pocos recursos -como dice el dicho taurino- sacan el pecho y echan la pata pa'lante para enfrentar las dificultades.

Hablamos con Rubén y manifiesta su agradecimiento a los doctores de Urología: Dr. Simón y al taurino Dr. Carlos Piñero, quien como el Angel del Torero, ha tratado al artista tachirense en anteriores oportunidades.

La intervención se realizó con éxito este viernes 2/12 en horas de la tarde. Su recuperación se pronostica favorablemente por lo que sus familiares y el buen amigo el Lic. William Peña, gran taurino tachirense en Caracas, pronto seguirá contando con las entretenidas conversas de Rubén.

El mejor de los deseos por esa pronta recuperación al apreciado artista Rubén Chacón para que continúe preparando su exposición taurina de la Feria de San Sebastián 2017 cuyos óleos se exhibirán en los pasillos de la Monumental de Pueblo Nuevo en sus 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores