10/12/16

Confirman fecha de la novillada ferial en San Cristóbal

El merideño José Antonio Salas enfrentará en el ruedo al mas placeado de la escuela de Cèsar Faraco: Reinaldo Gil "El Táriba"

* Miércoles 25 de enero en la Monumental de Pueblo Nuevo a las 4:30 pm

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Ha terminado la polémica creada por la novillada de feria organizada por un grupo de ganaderos y otros colaboradores del festejo, cuya aceptación por parte de la empresa taurina estaba en discusión; la dificultad anunciada por la empresa era respecto a toreros extranjeros que ya tenían boleto comprado, lo cual parece haberse resuelto al convenir que esta novillada, propuesta en una terna, se de en la semana ferial, quedando para el miércoles 25 de enero 2017.

La entrada a este festejo es Libre y anunciaron por redes sociales que donaràn las carnes a instituciones como el hospital psiquiátrico Raúl Castillo de Peribeca, ancianatos y otras instituciones.

Hasta el momento de este comunicado, la organización de esta novillada muestra debilidades para su promoción al no contar con un comité organizador que se haga responsable ante las diversas instancias relacionadas como medios de comunicación y otras instituciones.

Se espera que en pròximos dìas se formalice el festejo con la presentaciòn a los medios del comitè organizador asì como de los novilleros, el ganado a lidiar y el plan de promociòn para asegurar una buena entrada en la Monumental de Pueblo Nuevo, aunque sea gratis.


************* COMUNICADO DE LOS ORGANIZADORES **********************

Los aficionados que organizan la novillada de la feria de San Sebastián participan por medio de la presente que la misma se efectuara el miércoles 25 de enero del 2017 a las 4y30 de la tarde.

Contará con la terna de los novilleros:

José Antonio Salas de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida.

Reinaldo Gil “El Tariba”

Jonathan Ortega, ambos de la escuela taurina de San Cristobal “Cesar Faraco”


Contaremos con distintas ganaderías y es un paso importante en defensa de los festejos menores en el país.

La entrada será gratuita y agradecemos el respaldo de: los subalternos, personal de plaza, Banda taurina, los ganaderos, la Empresa Taurina;C.A Plaza de Toros y la afición, esa misma que dio un paso el frente en defensa de este acto.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores