30/12/16

Cali: Bolìvar lidió acoplándose a la lluvia y la embestida de Relevista


Bajo un torrencial aguacero Luis Bolívar aprovechó las embestidas de Relevista, al que indultó asegurando acompañar a hombros a sus alternantes.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La última de feria en Cañaveralejo se vino en aguacero con relámpagos y rayos ya finalizando el cuarto de la tarde que correspondió a Sebastián Castella; la tormenta fue en aumento y el narrador taurino colombiano Don Iván Parra, sugería en su trasmisión por RCN, que el festejo debería suspenderse.

Saltó a la piscina el quinto toro perteneciente a la ganadería del Maestro César Rincón quien no sufre de mariposas en el estómago y puede alternar entre ver su corrida y comentar para la radio RCN; se trataba del toro Relevista, No 205, de 488 Kgs., negro azabache que les depararía una sorpresa bajo el torrencial aguacero que mandó a taparse a Juliàn Parra cuya responsabilidad cerca del burladero de matadores, era robarles unas palabras a los toreros al finalizar cada actuaciòn.

El colombiano Luis Bolívar lo recibió con una larga cambiada de rodillas; venía por sus trofeos pues ya sus alternantes tenían dos orejas cada uno y el español amenazaba con hacerse a las dos del sexto. En varas el toro fue al caballo; luego de un resbalón del ejemplar pareció cambiar el comportamiento pero la muleta poderosa y con sed de triunfo de Bolívar. La faena se fue a más y el triunfo vino con el indulto...

*** Narración del 5to toro de la última de feria en Cali - 30-12-2016 ***

Narran: Iván Parra, Alberto Lopera, Julián Parra y el Maestro César Rincón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores