30/12/16

Cali: Así se vivió por RCN el polémico sexto toro

Escuche la narración completa del sexto toro que bajo tormenta eléctrica lidiaba López Simón

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La transmisión de RCN de la Feria de Cali nos ha permitido grabarla para extraer lo mejor y lo peor de la corrida de cierre que fue la mejor del serial colombiano; desde el tercero se vino arriba el festejo cuando López Simón cortó las dos primeras de la tarde; le siguió Castella con otras dos y Luis Bolívar se lleva dos simbólicas con indulto del quinto, No 107 de la ganadería del Maestro César Rincón.

Antes del sexto, se contaban seis orejas y un indulto de Las Ventas del Espíritu Santo; y se presagiaba a un López Simón sediento del trofeo de la feria para cerrar su actuación pues era su oportunidad de sumar otro triunfo aunque la tormenta le ponía un obstáculo que seguramente sortearía con solvencia si hubiera tenido tela de dónde cortar.

Este toro del cierre debió pertenecer a otra ganadería pues el tercero de la tarde fue cambiado; este perteneció a la ganadería de Achury Viejo: Gavillero, de 498 Kgs que luego de unos capotazos del español, dejó ver que estaba impedido para la lidia, un inválido que no acertaron a cambiarlo y se tiraron la mejor corrida de la Feria.

Con una decisión que traerá cola para el palco de Cañaveralejo, se le dijo adiós a la salida a hombros de los tres toreros: Castella, Bolívar y López Simón junto al ganadero César Rincón.

*** Narración del sexto toro del cierre de Feria de Cali - 30-12-2016 ****
Narran: Iván Parra, Alberto Lopera, Julián Parra y el Maestro César Rincón.


1 comentario:

  1. Que la nueva CT de san Cristóbal aprenda de lo de cali y no suceda lo del año pasado q echaron becerros sin bravura y faltos de peso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores