20/12/16

Así opinaron sobre el Monumento al Toro de Lidia

Presentamos los resultados de la encuesta que duró dos días en la web

* Publicamos las sugerencias de los encuestados...

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Compartimos con los lectores los resultados de la encuesta sobre el estado actual del Monumento al Toro de Lidia en San Cristòbal.

De estas breves preguntas contestadas por 32 personas que opinaron sobre que sí es importante preocuparse por cuidar este monumento.

- 60 % opina que el estado actual del monumento demuestra que no hay interés sobre el mismo o que es una mala imagen para el toreo.

- 77 % calificò la presentación actual de la escultura con una nota de 0 a 4 puntos de un máximo de 10; sin embargo, 40 % la calificó con 0 puntos en presentación.

- 53 % de los encuestados, cree que debiera encargarse del mantenimiento de esta escultura la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo; 28 % opina que deber{ia encargarse del mantenimiento la Alcaldía de San Cristóbal.

Con estos resultados se iniciarán gestiones para lograr el cuido de la presentación del monumento al toro de lidia en San Cristóbal.

Si alguna persona o institución desea colaborar en esta tarea, por favor participarlo al correo electrónico de esta web.



Aqu{i puede ver el Informe original de resultados de la encuesta Manumento al Toro de Lidia
https://cesaromana.typeform.com/report/rezvY3/RYwH



SUGERENCIAS DE LOS ENCUESTADOS

Todos los que amamos la tauromaquia ya que la directiva de la plaza no lo hará; yo me comprometo a dejarla como un toro de lidia, no como la estatua que parece.

Demuestra la hipocresía de los taurinos venezolanos; dicen amar la fiesta, pero solo arriman el hombro para sus intereses.

Ir todos a cortar y mejorar... los encargados no lo van hacer...

Mantenimiento !!!!

El monumento no está mal. Lo que está mal es el desánimo por parte de los encargados de la plaza de toros. Mi idea es simple, cortar el pasto, pintar o retocar los contornos y mejorar las plantas ornamentales.

Deberían hacerle mantenimiento quincenalmente.

Lo que tienen que hacer es que los aficionados aporten todos y colocar el monumento en buenas condiciones.

Trabajar mas por la fiesta y sobre todo, con unión no con exclusión; unidad es lo que mas necesitamos para sacar la fiesta adelante. Colaboracion de todos los participantes: Ganaderos, toreros, aficionados, trabajoderes en general de los espectáculos taurinos. Aportar trabajo en pro y beneficio de la fiesta.

No; sólo hay que hacer mantenimiento

Hacer un concurso para mejorarla y premiar al ganador; incentivar a los creativos.

Forma parte del ornamento de la ciudad, la Alcaldìa debe asumir su mantenimiento.

Ahí está el toro que es el emblema principal; lo que queda es mantenerlo, mejorando su área y acorde con lo que es.

Un movimiento de aficionados y profesionales.

Como turista Larense les sugiero, que le hagan su mantenimiento de ornato y a la escultura colocarle unos reflectores. Es un patrimonio de ustedes; valórenla; saludos desde Barquisimeto.

Que se le haga constante mantenimiento a sus alrededores para mantener el monumento en buen estado de presentación y cuidado.

Hacer una Verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores