5/12/16

Agradecimiento a Médicos y enfermeras del Pérez Carreño

El artista taurino Rubén Chacón comparte a su salida con la Dra. Ammy Sánchez, jefe de Residentes y el urólogo: Dr. Simón Paz Ivanov, quien estuvo a cargo de la intervención.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Caracas.- Luego de un perìodo de 15 días en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, este sábado 3/12 pudo intervenirse exitosamente Rubén Chacón, gracias al equipo médico y de enfermería quienes estuvieron al frente de esta responsabilidad en medio de pronósticos positivos y grandes amistades que surgen a la par de vivir momentos difíciles.

Con el alta hospitalaria recibida este lunes 5 de Diciembre, Rubén Chacón reitera una vez más su agradecimiento sincero a todos: Desde el Dr. Simón Paz, su urólogo jefe de la operación y la Dra. Ammy Sánchez, de quien recibió excelente trato y consideración; también se destaca la labor de la Dra. Alba Baptista, quien fungió como anestesiólogo; y el gran apoyo del personal profesional de enfermería, sin cuya labor es imposible salir airoso de una visita al quirófano.

Rubén da las gracias públicamente, por estas atenciones cargadas de un genuino profesionalismo en un gesto que va contra la mala imagen de los servicios hospitalarios de Venezuela, donde todas las dificultades que acosan al sector salud deben ser sorteadas por gente con creatividad, iniciativa y entrega al servicio de los demás como son los m{edicos y enfermeras del Hospital Pérez Carreño de Caracas.

La cordial despedida con la Dra. Alba Baptista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores