19/11/16

Vía a Maracaibo: Juan Bautista tentó en Los Aránguez

Idelfonso Riera, Mariano Jiménez, Erick Cortéz, Jesús Riera, Juan Bautista, Ramón Riera Zubillaga, Oscar Riera Herrera, Alexander Guillén y Joselito, Mozo de Espadas de Jalabert, el Mayoral Eduardo y el novillero Guillermo Gautaume, profesional universitario de las Ciencias Económicas y torero de mucho arte. Foto: blog elvitoalostoros

* El torero francés arribó con anticipación a Venezuela para asistir al compromiso de la Feria de La Chinita este sábado 19: Mano a Mano con Rafael Orellana

tomado de: blog elvitoalostoros

Las tierras bermejas de Copacoa y de Los Caballos, se mezclan con el verdor casual de la sedienta estepa caroreña. De su fusión nacen los colores de la divisa de Los Aránguez, prócer hierro que ayer fue anfitriona de un grupo de toreros que este viernes 18 de noviembre, Día de Nuestra Señora de La Chiquinquirá, buscaron en el manto de La Chinita el milagro que de esta imagen espera la afición de Venezuela: La salvación de la fiesta de los toros que, como toda manifestación ciudadana en la nación, vive momentos terribles en un pueblo grande que sembró libertad e independencia de naciones en el continente.

Liderados por el matador de toros Erick Cortéz, los visitantes fueron recibidos por los hermanos Riera Zubillaga, Ramón e Idelfonso, los hermanos Riera Herrera, Jesús y Oscar y el mayoral de la ganadería.

Condujeron la faena campera los matadores de toros Mariano Jiménez, Erick Cortéz, el francés Juan Bautista Jalabert, acompañado de su Mozo de Espadas, Joselito, y Alexander Guillén.

El grupo hizo un alto en estas estepas larenses donde rumian las bravas vacas de la prócer divisa aragüeña.

El, Día de La Chinita, Juan Bautista, figura de Francia, está anunciado mano a mano con el matador de toros tovarense Rafael Orellana ante toros yaracuyanos de Juan Campolargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores