24/11/16

Universidad Bicentenaria de Aragua rendirá homenaje a Manuel Medina “El Rubi”

La Alternativa en Maracay de El Rubi: Padrino: El Venezolano - Testigo: Nimeño II - Fecha: 30-11-1986

* Este miércoles 30 de noviembre en Maracay

por: José Luis Jiménez

Con motivo de cumplirse el proximo 30 de noviembre, los treinta años de alternativa del matador de toros aragüeño Manuel Medina “El Rubi”, la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), a través de la Cátedra Libre “ARTE y TAUROMAQUIA, CÉSAR GIRÓN”, ha resuelto rendir un cálido homenaje al precitado diestro quien ha labrado una brillante trayectoria que lo ha convertido en protagonista de la Fiesta de los Toros en Venezuela y fuera de nuestras fronteras.

Por iniciativa del doctor Basilio Sánchez Aranguren, Rector-Presidente, así como del incombustible doctor José Domingo Mora Márquez, Director Ejecutivo del Rectorado, presentaron al Consejo Universitario de esta casa de altos estudios la moción para considerar y valorar los méritos acumulados por Manuel Medina “El Rubi”, no habiendo objeción alguna para su aprobación.

Este reconocimiento forma parte de los actos que entornan por igual los treinta años de la fundación de la Universidad Bicentenaria de Aragua; simiente de grandes profesionales en las numerosas carreras que han alcanzado para convertirse en hombres y mujeres de bien al servicio de la nación.

En estos momentos de coyuntura social, política y económica que atraviesa nuestro País, este acto representa un oxigeno para el mundo taurino que tampoco ha escapado de un momento crucial de su propia historia.

La cita es para este miércoles 30 de noviembre a las tres de la tarde en la Galería de Arte UBA, espacio Giraluna, final Edif. Ingeniería, y la invitación es amplia para todos los amigos y aficionados de Manuel Medina “El Rubi”, le acompañen en el jubilo que representa haber llegado a los treinta años ininterrumpidos como profesional del toreo.

José Luis Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores