16/11/16

Sábado 19/11: En solidaridad con Carlos Rico... hora de ayudar

Desde el estacionamiento frente a la Escuela San José se realizará Programa especial solidario de "Toros, Toreros y algo más" este sábado 19/11 en San Cristóbal Foto:tachiranews.com

* INVITACION A AFICIONADOS Y PÚBLICO: Vendimia profondos para cubrir gastos de hospitalización de la esposa de Carlos Rico

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El conocido narrador taurino Carlos Rico, de la emisora Ritmo 98.1 FM, realizará una vendimia profondos con el apoyo de familiares y amistades la cual tiene por finalidad recaudar fondos económicos para afrontar la difícil situación de salud de su esposa que aún se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de San Cristóbal.

Han sido unos días sumamente duros para Carlos Rico y su familia, para poder afrontar las necesidades de medicinas y de dinero para los gastos de hospitalización y diversos exámenes médicos que ha requerido su esposa en una enfermedad que aún la mantiene recluída en Cuidados Intensivos debiendo ser sometida a una traqueotomía.


TRANSMISION ESPECIAL ESTE SÁBADO 19/11 FRENTE A ESCUELA SAN JOSE

Frente a la conocida escuela municipal San José, en la calle 9 entre carreras 9 y 10, del centro de la ciudad de San Cristóbal, se realizará la trasmisión y vendimia donde familia y amigos colaborarán llevando platos de comida, dulces y bebidas.

Allí existe un pequeño estacionamiento que ha facilitado sus instalaciones para realizar la vendimia y trasmisión especial del programa taurino de los sábados de Carlos Rico; en esta ocasión el espacio radial contará con invitados taurinos para llevarlo adelante y hacer el llamado a colaborar de parte de los taurinos y amigos de esta ciudad.

Desde las 9 de la mañana se espera atender a los visitantes para ofrecerles los platos tìpicos y bebidas para crear un ambiente familiar dònde desayunar, almorzar y pasar un rato ameno -entre lo que cabe- departiendo con el tema taurino la solidaridad con este hombre de las trasmisiones radiales de corridas de nuestro paìs.

MODERADORES INVITADOS - desde las 12 m. "Toros, Toreros y algo mas..." por 98.1 FM

Carlos Rico, estarà muy ocupado atendiendo este evento en favor de su esposa por lo cual ha confiado la realización del programa de este sábado 19/11 a su compañero de trasmisiones Arq. Jose Luis Zambrano, Eutiquio Hevia, de la Fundaciòn Giròn y César Omaña entre otros colegas que se hacen solidarios con esta causa.


Carlos Rico (izq) y José Luis Zambrano, moderadores del programa "Toros, Toreros y algo màs."

SÁBADO 19/11/2016 DESDE LAS 9 AM
TODOS INVITADOS A LA VENDIMIA EN APOYO DE CARLOS RICO Y SU ESPOSA
Calle 9, entre carreras 9 y 10 de San Cristòbal, estacionamiento frente a la Escuela Municipal San Josè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores