11/11/16

Oficializado Afiche por las Bodas de Oro de la Román Eduardo Sandia

La autora y la obra gabadora del Concurso del Afiche del Cincuentenario de la Plaza Román Eduardo Sandia. Foto: Yanara Vivas

por: Gaby Parra

El jueves 10 de noviembre se realizó la segunda reunión de la comisiòn a cargo de los actos por los 50 años de la plaza de toros monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida, donde estuvieron en exposición los 10 afiches concursantes para seleccionar al que representará esta celebración.

Se dio a conocer el ganador del afiche oficial en el marco aniversario de este especial, siendo la diseñadora Samantha Méndez la ganadora, destacando que las comisiones tuvieron un arduo trabajo para la selecciòn final de un sola de las obras presentadas como la ganadora.

La Dirección Ejecutiva Cincuentenaria, cuenta con representantes de la Empresa Taurina Ramguertauro, Coremer, Ferisol, Comisión Taurina, Cormetur, representante ULA. El acto estuvo engalanado con las niñas de la Academia de flamenco Sarsalé quienes deleitaron con su baile a los presentes.

Se invita desde ya a todos aquellos taurinos a participar en los diferentes eventos que se tienen programados en este mes en curso y en diciembre, próximamente la exhibición de gran parte de todos los carteles en estos 50 años de la plaza de toros que será en el hotel Venetur del 25 al 27 de noviembre, al igual que una tertulia de la Feria de Mérida y la Plaza de Toros.

En el mes de diciembre, específicamente el día 9, se darán a conocer oficialmente los carteles del carnaval taurino de América 2017; y para cerrar el día domingo 11 de ese mismo mes, el Reto Ciudad de Mérida donde ya están las inscripciones abiertas para un premio a repartir de 500.000bs.

La mesa está servida para celebrar el año jubilar de la plaza de toros, para los merideños y visitantes en el marco de sus bodas de oro.

Foto: Clarisa Garbati

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores