26/11/16

Mèrida: Abierta Exposiciòn de Afiches Feria del Sol

El muy apreciado Ing. Oliverio Picón, por años miembro de la Comisiòn Taurina merideña junto a la reina Miss Mèrida Internacional - hija de la no menos querida periodista y taurina: Yanara Vivas, dejan inaugurada la Expo de Afiches taurinos de la Feria andina. Foto: Yanara Vivas

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los actos con motivo de la celebraciòn de los cincuenta años de la Plaza Romàn Eduardo Sandia, continùan haciendo de Mèrida la capital taurina de Venezuela. Este viernes 25/11 se dio la apertura de una singular exposiciòn de los diversos carteles de feria del SOl que se han visto en tantos años del Carnaval Taurino de Amèrica.

Representantes del Museo Taurino y de la Comisión Taurina del Municipio Libertador, trabajando en equipo, han logrado esta gran exposición de carteles y afiches de la Feria Internacional del Sol.

Alejandro Salcedo, Richard Peña y Jesús Contreras, junto a Carlos rosales y otros miembros de la autoridad de la plaza merideña, llevaron a feliz tèrmino la misiòn. Tambièn, graias al apoyo de aficionados que han prestado sus joyas de arte taurino como ya lo son estos carteles, para colaborar con la exposiciòn.

Dice el Secretario de la CT de Mèrida, Carlos Rosales: "Lo que no se hace con esfuerzo, difícilmente da buenos resultados. Seguimos trabajando rumbo a los 50 años de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandía de Mérida."

La exposición es en el Salón Bolivia de la Biblioteca Bolivariana, segundo nivel. Gracias.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores