25/11/16

CATEDRAL DE MADRID. El Cardenal Baltazar Porras concelebrará misa de acción de gracias con el Cardenal Osoro.

Cardenal Porras Cardozo, aficionado cabal a la fiesta brava y miembro de nuestro Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo de Mérida. Foto: blog dinastiabienvenida

Madrid, Sábado 26 de noviembre de 2016
A las 7 de la tarde
Catedral de Santa María la Real de la Almudena

por: Redacción Dinastía Bienvenida blogspot
Madrid, 25 de Noviembre de 2016

Misa de acción de gracias por la creación como cardenales de los arzobispos Porras y Osoro

El pasado fin de semana, en el Consistorio celebrado en Roma en vísperas de la clausura del Año de la Misericordia, el Papa Francisco impuso la birreta cardenalicia al arzobispo de Mérida-Venezuela, Baltazar E. Porras Cardozo, que concelebrará en la catedral de Santa María la Real de la Almudena este sábado, 26 de noviembre, una solemne Eucaristía de acción de gracias también por la creación como cardenal del Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Se espera que multitud de fieles de la diócesis madrileña asistan a felicitar a su arzobispo, cardenal Osoro en persona, y que nuestros afiliados y amigos bienvenidistas hagan lo propio también en honor del admirado y entrañable amigo, Cardenal Porras Cardozo, aficionado cabal a la fiesta brava y miembro de nuestro Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, Capítulo de Mérida, a quien le otorgó el Premio "Bienvenida" a la Torería durante la celebración de los Coloquios de Tauromaquia de la U.L.A. dirigidos por el profesor Fortunato González.


Profesor Fortunato González, Juan Lamarca, Mons. Porras, y alcalde Léster Rodríguez.-
Mérida, Feria del Sol 2009 / Coloquios sobre Tauromaquia de la Universidad de los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores