31/10/16

Manolo Vanegas va al óleo taurino

Ôleo de Rubèn Chacón en el portafolio de su Exposición de la Feria de San Sebastián 2017

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El artista taurino Rubén Chacón se prepara para su próxima exposición de óleos sobre la Fiesta Taurina en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2017; en este sentido nos deja conocer una de las obras que tendrá a disposición de aficionados y miembros del sector taurino, la cual es dedicada al novillero venezolano, oriundo de Seboruco en el estado Táchira: Manolo Vanegas, quien ha vuelto a despertar la ilusión de representar el pabellón patrio en España, Francia y Portugal, pues Vanegas ha terminado encabezando el escalafón novilleril europeo.

La obra de este tachirense, residenciado en Caracas, muestra a Vanegas con el capote de paseo enfundado en un terno rosa y oro con remates en blanco. Esta pintura será parte de esa exposición que ya se ha convertido en una tradición en las áreas cercanas a las oficinas administrativas de la Monumental de Pueblo Nuevo o mas precisamente, en las adyacencias del Museo Taurino César Faraco.

Manolito, como se le conoce en el San Cristóbal, engalana esta expo que forma parte de la programación que celebra los 50 años de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo; la fecha estimada de esta exposición de Rubén Chacón va en paralelo con las corridas de feria pautadas entre el 25 y 29 de enero próximo.

Estaremos a la espera de más entregas para advertir a los amantes del arte taurino acerca de los cuadros a exhibir; sin embargo, el artista también recibe sugerencias para acoplarse a los intereses de los aficionados a la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores