12/10/16

J Veyrunes: Torero corneado en Tovar debió ir a quirófano por segunda vez


La herida real de la cornada alcanzó 15 cms.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El matador de toros francés Jonathan Veyrunes quien se presentó en la pasada Feria de Tovar resultando corneado en la pierna izquierda por un toro de La Cruz de Hierro el viernes 09/09, debió reingresar a una clínica en Francia al ver que no cicatrizaba su herida con el paso del tiempo ademàs de algunas incomodidades que presentó cuando toreó un Festival el pasado Domingo 2 de octubre.

A pesar de haber recibido atención médica en Tovar, tanto en la enfermería de la plaza como en una clínica privada la noche de su percance, Veyrunes fue sometido nuevamente a estudios en la zona de la herida detectándose que la profundidad real de la cornada alcanzó 15 cms. lo que contrasta con el primer diagnóstico cuando se creyó que era superficial estimándose la herida en 4 cms.. Debido a esta realidad la herida no fue suficientemente curada en la primera oportunidad lo cual explica el porqué aún no cicatrizaba.


A continuación el parte médico de esta segunda intervención:
"Herida de asta de toro en 1/3 medio de la cara interna del muslo izquierdo, descubriendo y curando una trayectoria de 15 cms descendente. Se le ha realizado fiedreich y puesta y reconstruccion para cicatrización por primera intencion"


El torero francés luego de su primera intervención la noche de su ingreso a la clínica en Tovar. Foto: Comana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores