21/10/16

Festival de casta en el Mérida Country Club

Debutará en Mérida como Aficionado Práctico Orlando Faroh cuyo nombre artìstico es "Ocha de La Capea". Foto: todotorosvenezuela.com.ve

* En la Placita de toros “César Faraco“

***** La Asociación Taurina de Mérida que preside el Dr José Eladio Quintero hará entrega de reconocimientos a distinguidas personalidades del Country que a lo largo de la fiesta brava en Mérida han venido contribuyendo a propósito desde que existe la placita de toros del Country.

* La velada aniversario contará con la trasmisión en vivo de Radio Activa 103.5 FM del Circuito Líder de Venezuela a partir de las 7 pm con el programa “Entre el hombre y el Toro“


por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Mérida.- Para el sábado 22 de Octubre está pautado el Gran Festival de casta en la placita de toros “César Faraco“ con reses del prestigioso hierro El Trébol, para conmemorar el 72 aniversario de la fundación de legendario centro social privado.

Los alternantes son:
El líder del escalafón entrt los aficionados prácticos: Augusto Rodríguez Jáuregui,
los novilleros:
- José Antonio Salas de la Escuela Taurina “Humberto Alvarez“ de Mérida

Por la Academia Rafael Orellana de Tovar estarán:
- Reymer Arellano “El Plata“ y
- Raúl Plaza,
- el debut en Mérida de: Orlando Faroh destacado aficionado práctico y apasionado de solera esperandose un verdadero agarrón entre Augusto Rodríguez y Faróh.

Al concluir el festival taurino se realizará un acto especial por parte de la Asociación Taurina de Mérida: Asotaume donde se hará entrega de reconocimientos a destacadas personalidades del Country Club.

Este evento contará con la trasmsión exclusiva por Radio Activa 103.5 FM del programa “Entre el Hombre y el Toro”.

La velada sabatina finalizará con un brindis especial por parte de la actual Junta Directiva del Country Club que celebra de esta manera el arribo a sus primeros 72 años de su fundación entre oles y soleras.


El líder de los aficionados prácticos Augusto Rodríguez Jáuregui ligará un Trébol sortario. Foto: blog corealsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores