22/10/16

Empresa Grisolía otorga 20 % de descuento hasta el Lunes 31 de Octubre

TERMINA LA SEGUNDA PREVENTA DEL ABONO 2017

por: Juan Mariano Monasterios Bernal.

Se recibe con beneplácito la iniciativa de la empresa taurina Fabio Grisolía C. A. de dar a la afición taurina el goce del 20 % de descuento al precio del Abono de la Feria Internacional de San Sebastián enero 2017, al ser adquirido de contado. El plazo para acceder a este importante descuento es hasta el próximo día lunes 31 de octubre de 2016.

Es una oportunidad de oro para que los aficionados se ¡Atrevan a ser felices en el arte en honor del Toro Bravo de Lidia! en la feria san cristobalense; al mismo tiempo es positivo para estimular la asistencia a la plaza, no aumentar los precios de las localidades de los tendidos altos de sol y sombra, los cuales mantienen el precio de la temporada 2016.

Todos estos esfuerzos promocionales, representan un soberano obsequio de la empresa Grisolía para la afición; igualmente recordarles que el primer día de noviembre arranca la última preventa con nuevos precios del abono taurino. Apréstense con anhelo a visitar las oficinas de la empresa taurina en el Hotel Hamburgo de la avenida Libertador de San Cristóbal ¡La Ciudad de la Cordialidad!

LAS CONTRATACIONES

Están aseguradas ya las contrataciones de los toreros españoles:
David Mora: Triunfador de Madrid y de una excelente temporada hasta su triunfo en Zaragoza.
Paco Ureña: una de las agradables revelaciones de este año.
Javier Castaño: De fulgurante temporada tras a haber superado la enfermedad del cáncer en los testículos.

Daniel Luque: El torero llamado a convertirse en una Figura del Toreo de trascendencia.

Las contrataciones de toreros venezolanos:
Rafael Orellana: Triunfador en Perú y Venezuela, líder de los últimos años del escalafón.
César Vanegas: Con renovados bríos, el de Seboruco viene a pelearles las palmas a quien sea.
César Valencia: Siempre Triunfador de la Feria de San Sebastián.

La empresa Grisolía maneja la contratación un cuarto de torero nacional que se vislumbra como una agradable sorpresa para la afición, como igualmente la contratación de los cuatro toreros extranjeros faltantes de altísimos quilates haciendo migas tanto en México, Francia y España y, la cierta posibilidad de una máxima figura del toreo
¡La Feria Gigante de América, hará justo honor a su histórica grandeza!


LA NOVILLADA FERIAL 2017

En las fabulosas perspectivas, se organiza un cartel internacional para el festejo menor del abono, ya en seguras conversaciones de apetecido feliz término con el novillero español de Cáceres; Mario Palacios quien se encuentra en la primera página del escalafón; la bellísima torera Roció Murielli de espectacular tercio de banderillas, hija de Yuli La Cordobesa; el destacado novillero ecuatoriano Gabriel Ceballos triunfador en el Ecuador y México; la primera presentación como novillero profesional de Reinaldo Gil “Táriba” de espléndida campaña en España, al conseguir en cuatro soberanas actuaciones nueve orejas y un rabo; la inclusión del novillero barinés pero de hechuras emeritenses José Antonio Salas, el torero de mayor proyección de la tierra de Las Cinco Águilas Blancas; queda en intensas conversaciones el último nombre en tan fabuloso festejo taurino con ribetes internacionales.

Sería de una excelente decisión incluir a un alumno de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal como son los destacadísimos alumnos Curro González triunfador en los festivales en los que ha actuado o la de Yonathan Ortega Triunfador en las novilladas de Táriba, Tovar y Cocorote con espectaculares progresos en su toreo. La inclusión de uno de ellos sería una excelente decisión. ¡Es de Sabios rectificar para saber, Obrar! Novillada con caballos o Festejo Mixto……? Se deben hacer las cosas bien, pero bien de verdad para que sea un ¡Digno Festejo Menor de La Feria, que se convierte en un espectáculo mayor con Ribetes de Internacional!

LAS GANADERÍAS

Se hará presente lo mejor de las dehesas del campo bravo venezolano, con la ya segura presencia de la casa ganadera de Los Molina con sus tres prestigiosos hierros a fuego: Rancho Grande de Don Hugo Domingo Molina; El Prado de Los Hermanos Molina Colmenares y La Consolación de Hugo José Molina; acompaña el abono ganadero la ganadería yaracuyana puntera, tanto en presentaciones, como en triunfos acumulados en los últimos años en Venezuela, de Campolargo de Don Juan Campolargo; también la ganadería falconiana Santa Fe, del matador de toros Otto Rodríguez, con encierros que se asegura desde ya, que llegarán a la romana de la monumental de San Cristóbal con un mínimo de 450 kilos de peso, con las astas y trapío acorde a la máxima categoría del coso sancristobalense.

Estas contrataciones garantizan la retribución por su inversión a los aficionados quienes se retratan en taquilla, gozando con la presencia del verdadero toro: con edad, peso, estampa y trapío, con las exigencias de la plaza tachirense. ¡Ni mas, Ni menos….. Solamente lo Anhelado, por el aficionado!

Referente al festejo menor se cavila intensamente con los novillos a contratar; de entrada se mantienen conversaciones serias con Don Miguel Rosales del hierro a fuego de la ganadería “El Palmar de La Sierra”, quien posee en su dehesa una buena camada de novillos

¡Esperar será de sabios! Sin dormirse en los laureles se mantienen dentro de los planes de contingencia la posibilidad, de otra casa ganadera para cubrir tan importante festejo taurino ¡Con esta seria y fundada verdad, trabaja concienzudamente la empresa taurina Fabio Grisolía por el éxito de la Feria Internacional de San Sebastián enero 2017! Para complemento de satisfacción artística, se maneja la presentación de excelentes agrupaciones musicales y del baile para los preámbulos de cada uno de los festejos taurinos del abono tachirense ¡Valores agregados de sumo placer y recibidos con beneplácito por la afición taurina venezolana!

1 comentario:

  1. La FISS en su adecuación económica DEBE en el 2017 presentar una o dos figuras consagradas, mas allá de la juventud que ha sido contratada. El Fandi, Castella, Padilla, Ponce, Talavante, Manzanares, el Juli, Perera o Roca Rey, sería un excelente incentivo para aumentar la pre-venta y luego la taquilla. Caso contrario, los concesionarios de los siguientes años les será mas costoso el rescate de la afición y el cartel ganado por la FISS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores