19/10/16

Anunciado en Cali Jesús Enrique Colombo

Pre Feria en Cali en Noviembre Foto:

tomado de: Asotauro.com

Años después, se pasó a cuatro festejos, dos sin picadores y dos con caballos y desde el años anterior, dos sin picadores, un con caballos y una corrida de toreros nacionales, en cuatro sábados seguidos de noviembre y diciembre. El año pasado lo cambiaron a domingos y, para este año, debido a los compromisos que tiene la plaza los sábados con eventos, se decidió hacerlo en tres días seguidos por ese mismo motivo.

Para este 2016, se inicia el viernes 11 de noviembre a las ocho de la noche con tres novilleros con picadores, siguiendo el sábado 12 de noviembre a las cuatro de la tarde con dos nacionales y un venezolano (Jesús Enrique Colombo) y terminando con una corrida de seis matadores nacionales encabezados por dos vallecaucanos: Diego González y Paco Perlaza.
Esperamos la buena respuesta para la empresa que, a no dudarlo, ha realizado el mayor de los esfuerzos para configurar unos carteles atractivos para esta temporada en que se cumplen sesenta años de su inauguración

**Temporada de Pre Feria que, desde el año anterior, se denomina Toros para todos, va a constar de tres festejos con dos novilladas con caballos y una corrida con toreros nacionales, incluido un rejoneador. El propósito de Toro para todos, expresado por Juan Manuel Domínguez, miembro de la Junta Directiva de la Plaza y encargado del grupo de alumnos en compañía del matador Girón, es lograr la vinculación de la familia Padre, madre e hijos en estos espectáculos gratuitos pero muy taurinos que fueron programados en la Escuela Taurina de Santiago de Cali hace cerca de dos décadas con seis festejos, tres sin caballos y tres con caballos, variando hace ocho a cuatro, dos con caballos y dos sin picadores, llegando al año anterior en que se realizaron: una sin caballos, dos con picadores y una corrida de toros. Este año no va la novillada sin caballos porque no hay chicos preparados hacerlo y se han dejado los dos con picadores y la corrida mixta que incluimos a continuación:


1.-Novillada con picadores
11 de noviembre
8:00 de la noche
Tres novillos de Ernesto González
Tres de La Torre
Juan Camilo Alzate
Juan Gómez “Dinastía”
Francisco Puerta


2.- Novillada con picadores
12 de noviembre
4:00 de la tarde
6 novillos de Vistahermosa
Andrés Manrique
Jesús Enrique Colombo
Sebastián Hernández


3. CORRIDA DE TOROS
13 de noviembre
4:00 p.m.
6 toros de Ambalo

Willy Rodriguez (rejoneador)
Diego Gonzalez
Paco Perlaza
Jose Fernando Alzate
Cesar Manotas
David Martinez

Como es bien sabido, estos tres festejos no tienen ningún costo para los aficionados y se espera tener la plaza llena en ese fin de semana de noviembre. Las boletas pueden ser reclamadas en las taquillas de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores