20/10/16

Acho cumple 250 años

Andrés Roca Rey (foto), compartirá un día de convivencia con todos.

* Se invita a todos los aficionados de los países hermanos a que asistan a la Feria del Señor de los Milagros.

Redacción: Alfredo Silva-Santisteban

Se acerca la Feria del Señor de los Milagros 2016 y la Plaza de Acho celebra sus 250 años con toreros de máxima categoría, quienes lidiarán hierros españoles y peruanos. Los abonos se siguen vendiendo y por la buena acogida que han tenido, la empresa Casa Toreros ha prorrogado su venta hasta el 5 de noviembre.

Buscando generar más afición, la empresa ha informado por Comunicado de Prensa que le ofrece a todo aquel aficionado que ya renovó sus abonos y los nuevos, vivir una experiencia única al lado de nuestra máxima figura peruana, Andrés Roca Rey, quien compartirá un día de convivencia con todos ustedes, fieles amantes de la tauromaquia. En esta tarde, tendrán la oportunidad de conversar y compartir anécdotas con el nuevo ídolo taurino en un ambiente digno de todo peruano.

También se darán conversatorios previos a los festejos con ganaderos y figuras del toreo, así como, eventos exclusivos y sorteos especiales, todo pensado en ustedes, por su fidelidad a la fiesta brava en Acho.

Se invita a todos los aficionados de los países hermanos a que asistan a la Feria del Señor de los Milagros, nuestra ciudad de Lima los acogerá con su variada gastronomía y buen pisco. ¿A dónde vas? ¡A los toros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores