2/9/16

Tovar: Todo listo para el inicio de la 173º Feria de Virgen de Regla

Asì de bien se encuentra el ruedo de la plaza Coliseo EL LLano a un día de la apertura ferial. Foto: Gaby Parra

* Dos festejos benèficos: la Novillada y el festival cómico, ayudaràn a diferentes instituciones.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

La feria de Tovar está preparada para iniciarse el sábado 3 de septiembre a las 7 y 30 de la noche, con la lidia de novillos de Rancho Grande y El Prado; astados bien presentados que ya se encuentran en los corrales del Coliseo El Llano, plaza que presenta un estupendo aspecto de cara a una nueva edición de la feria.

La ciudad de Tovar se engalana para su principal evento, con diversas actividades artísticas, culturales y el eje central, la fiesta brava. Entusiasmo en los aficionados, ante la novillada, las tres corridas de toros y el festival de aficionados prácticos que componen la programación presentada por la empresa Toricantano.

Es importante señalar que de la recaudación por concepto de entradas de la novillada del sábado 3 y el festival cómico taurino del domingo 4, el 50 % será donado a las instituciones: Colegio Fe y Alegría, Hospital San José de Tovar y Santuario Virgen de Regla.

Destacar igualmente el excelente y coordinado trabajo de la Comisión Taurina Municipal en el proceso de acreditación de la prensa taurina, detalle digno de mencionar pues antes de iniciar el ferial ya tienen debidamente procesadas las credenciales de los medios que cubrirán el ciclo tovareño. Los novilleros Alejandro Barragán, Kuntur Alfaro, Óscar Miguel, Alejandro Mejías, Jonathan Ortega, Julián Vanegas y Reimer Arellano darán el paso al frente para abrir el telón de la Feria de la Virgen de Regla 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores