6/9/16

Tovar: Organizan conversatorios taurinos para la Feria 2017

Uno de los encuentros relevantes en Tovar es el que protagonizará el buen aficionado y comisionado taurino Francisco D´Jongh.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Feria de Tovar en su edición 2017 también será motivo de encuentros taurinos para analizar y discutir sobre la temática alrededor de los problemas que se viven en la Fiesta del Toro de Lidia en Venezuela. Será el Museo Histórico Taurino ubicado en el Coliseo El LLano, la sede de estos importantes conversatorios taurinos donde aficionados y miembros del sector taurino nacional podrán ayudar a enrumbar las discusiones por los caminos que puedan dejar el mayor beneficio a la Fiesta taurina.

Desde el Viernes 9 hasta el Domingo 11 de Septiembre,se darán estos eventos con el patrocinio de diversas instituciones donde encabeza el Museo Taurino y la Peña El Encuentro; también la Academia Taurina Rafael Orellana y las emisoras de radio FM: Radio Uno 89.3 y Maxx 94.5 con sus programas de radio dedicados a la Feria tovareña.

Todos invitados a participar en estos conversatorios donde el aporte de ideas y proyectos será de gran ayuda para sacudirse tanta mala fe que se le endilga a las corridas de toros y a sus seguidores por parte de quienes no se han dejado llevar por los Antis que poco a poco se viene demostrando cuáles son sus verdaderos intereses




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores