2/9/16

Tomàs Martínez completa cartelazo de Zea

El tovareño Tomás Martínez ha sido contratado para la corrida de casta del domingo 25 de septiembre en Zea en la plaza portàtil La Esperanza con capacidad para tres mil espectadores. Foto: Paseíllo en la Plaza La Esperanza en feria de La Grita 2016 - foto: blog venezueladeferia

**** El acto de presentación de carteles es este sábado 3 de septiembre en la amplia casona del veterano abogado y economista: Román Molina Vela

***** Cartelazo que conforman tres toreros de a pie y uno de a caballo en la persona de la firme promesa internacional: Francisco Javier Rodríguez.

**** El empresario Rolando Contreras recibe muestras de apoyo del ciudadano Alcalde: Ing. Carlos Julio Rondón y el noble pueblo zedeño para los cuatro festejos que darán comienzo tan pronto finalice Tovar y su feria internacional.

Columna: Ambientazo taurino en El Valle del Mocotíes

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar de Mérida –Venezuela

Así lo ha hecho saber Rolando Contreras quién dirige personalmente la instalación de la bella plaza portátil propiedad del matador de toros Leo Coronado y que ya se observa su ambientazo en los predios del terminal de pasajeros de Zea. Había un hermetismo con el tercer torero de a pie para completar el cartel estrella del domingo 25 de septiembre donde ya habían sido anunciados Alexander Guillén y Antonio José Ramos y sólo faltaba un tercer diestro de a pie; este viernes 2/09 ya ha sido oficializado el joven tovareño Tomás Martínez y obviamente que el rejoneador internacional Francisco Javier Rodríguez quien viene desarrollando una campaña de ensueño por ruedos peruanos y recientemente dejó sentado su oficio con su jaca profesional en La Grita en las ferias del Santo Cristo patrono del Táchira.

Los toros a lidiar son del hierro caroreño de Los Aránguez y sólo queda por esperar al acto de presentación de carteles este sábado 3 de septiembre en la amplia casona del veterano abogado y economista: Román Molina Vela cuando se den cita empresa taurina, alcalde, Comisión Taurina Municipal, Junta de Feria y Fiestas, Comité de reinado, Medios de Comunicación e invitados especiales a partir de las 3:00 pm para posteriormente partir hacia Tovar donde se da inicio al periplo ferial del Valle del Mocotíes que comprende la hermandad entre Tovar y Zea.

Los demás festejos taurinos de Zea están pautados así:

Domingo 18 de septiembre:
Festival Cómico Taurino con la presentación de La Gitana del Ruedo y los enanitos toreros a partir de las 4 pm; dos niños con una entrada.

Sábado 24 de septiembre:
El Colimbo de Tovar, gran aficionado taurino y aficionados prácticos que buscarán saltar al ruedo en honor a los toros de antaño.

Domingo 2 de octubre:
Caerá el telón con Festival Cómico Taurino a beneficio del Ambulatorio de Zea.

Con toda esta programación, no resta sino expresar la célebre frase que acompaña las cosas buenas: Mejor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores