28/9/16

Ramguertauro arranca la campaña promocional de la Feria del Sol 2017

La baraja de toreros extranjeros de la Feria del SOl 2017 ya ha sido confirmada por la empresa Ramguertauro.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Los directivos de Ramguertauro se venìan administrando en sus declaraciones sobre su feria merideña para permitir el desarrollo de la reciente Feria de Tovar la cual apoyaron junto a Toricantano para su èxito.

Finalizadas las ferias de Tovar y Zea, es cuando la empresa inicia la estrategia promocional de la Feria del Sol 2017, la cual viene cargada de cosas innovadoras como El Abono Estudiantil y de la Tercera Edad, una apuesta que por un lado estimula la creación de nuevos aficionados a la tauromaquia y por la otra, reconoce el valor de los viejos aficionados que a pesar de los años, desean asistir a los festejos taurinos de una feria que para el 2017 se prepara con mas dedicación, dada la fecha especial del 50 aniversario de la plaza Román Eduardo Sandia.

Esta semana, la empresa ha decidido ratificar la baraja de toreros extranjeros que han venido siendo anunciados a cuenta gotas y que ya es cuestión de días para que se puedan anunciar oficialmente todos los protagonistas del ferial 2017 el cual va del 23 al 28 de Febrero.

Estos son los nombres de los Toreros Extranjeros que vendrán al Carnaval Taurino de América 2017 en febrero:

Javier Castaño, español
Daniel Luque, español
EL Payo (debutante en Venezuela), mexicano
Ginés Marín (debutante en Venezuela), español
Javier Jiménez (debutante en Venezuela), español
Borja Jiménez (debutante en Venezuela), español

Las ventas del abono 2017 ya se vienen adelantando desde el mes de Julio cuando fue autorizada la salida al mercado por las autoridades de la plaza; sin embargo, a partir de ahora, se formalizarán prontamente con este anuncio oficial de los toreros contratados y restando solo la baraja nacional que ya tiene firmados a Rafa Orellana y Jonathan Guillén, ambos triunfadores en el coso merideño.

El apartado de las ganaderías para la temporada 2017 ya es conocido: Rancho Grande y EL Prado, Los Aránguez y Los Ramírez.

EL abono comprende una novillada con picadores y cinco corridas de toros a realizarse en Febrero, desde el Jueves 23 al Martes de Carnaval 28.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores