29/9/16

Pillaje en callejòn

En la corrida de feria en Zea al subalterno Piedrita "le extraviaron" su capote.

por: Giovanni Cegarra

A lo mejor algunos por ahí dirán que andamos escandalizando; pero resulta por demás desagradable el tener que escribir que en lo del toro también hacen de las suyas los amigos de lo ajeno; en este caso le ha tocado en mala suerte al buen amigo Subalterno andino tovareño Jenry Alexander Belandria Méndez mejor conocido como "Piedrita" a quien el pillaje en callejón le extraviaron su capote nuevo traído de España.

Sucedió en la corrida de toros celebrada en la Plaza de Toros portátil La Esperanza instalada en Zea, la tarde noche del domingo 25/09, en cuyo callejón el o los practicantes del pillaje, "le extraviaron" su capote nuevo que tiene timbradas sus siglas JBM, en un hecho que deja mucho qué decir.

¿Quién pudo haber sido? Vayan Uds. a saber. Indistintamente de cómo sucedió el hecho, en el que se aprovecharon del corre corre de una corrida de toros, no le queda otra a las cuadrillas toreras que ponerse pilas para evitar ser víctimas del pillaje en callejón.

Como todo en esta convulsionada vida, a nadie le falta Dios y a Jenrry Belandria gracias a sus dotes de sencillez, humildad, compañerismo, le ha sobrado la solidaridad taurina andina venezolana y de latitudes del exterior ya que Los Escribano, padre e hijo, le traerán un nuevo capote desde España, que eso sí, le tocará a nuestro amigo Piedrita tenerlo bien agarrado de la mano a la hora de la brega en una novillada o corrida de toros, para evitar vuelva a caer en manos de los practicantes del pillaje en callejón.

En este mundo en el que vivimos y convivimos, en el devenir diario, afrontamos, confrontamos, padecemos, de todo un poco, hay que sortear las malas hierbas del camino y por supuesto, la Fiesta Brava no se escapa de ello y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores