4/9/16

Muchas casas y comercios afectados: Fallece mujer embarazada por fuerte Aguacero en Tovar

Imagen de la web Comunicaciòn Contìnua donde se aprecia el nivel de la inundación causada este Sábado 3/09 Foto: Comunicaciòn Continua.com
* Vea los Mensajes (Tuits) entre Presidente de Venezuela y Gobernador de Mèrida

* Se suspenden actividades de la Feria para hoy Domingo y convocan a rueda de prensa

tomado de: Comunicaciòn Continua.com - por:

Las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la noche de este sábado en la población de Tovar del estado Mérida, arrojando el saldo de una ciudadana fallecida de 28 años de edad identificada como Leydi Márquez, con 38 semanas de gestación, producto del desbordamiento de la quebrada El Dique en el sector El Añil, y las fuertes corrientes de las aguas fluviales que inundaron su vivienda.

Vehículos atrapados y arrastrados por las corrientes de agua, viviendas con estructuras colapsadas parcialmente en diferentes sectores de esta ciudad fueron algunos de los daños materiales que se vieron afectados durante el torrencial aguacero. De manera inmediata los organismos de seguridad y rescate activaron comisiones para verificar las situaciones y tomar acciones preventivas al tiempo que se mantienen alertas ante posibles nuevos posibles desbordamientos de afluentes hídricos en algunos sectores del Municipio Tovar. Habitantes de Tovar critican la falta de mantenimiento a los drenajes.

*** FOTOS DE ComunicacionContinua.com ******







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores