27/9/16

Mérida 2017: “Los bachis“ tendrán el 50 % de descuento y Tercera Edad, 35 % en abonos

La Monumental de toros “Román Eduardo Sandia“ llega a sus bodas de oro y los celebra de la mano de los estudiantes y afición en general en medio de descuentos nunca antes visto Foto:

* Carnaval taurino de América del 23 al 28 de febrero 2017

***** La Empresa Taurina Ramguertauro también ha tomado en cuenta a las personas de la tercera edad, mayores de 65 años, para que adquieran sus abonos en numerado de sol y sombra con un 35 % de descuento.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolivar - Mérida – Venezuela

Es un hecho, la empresa Taurina Ramguertauro ha dado en la enhorabuena para el venidero Carnaval Taurino de América a realizarse del 23 al 28 de febrero de 2017 en el marco de la Feria Internacional del Sol cuando precisamente la plaza monumental de toros “Román Eduardo Sandia“ estará celebrando sus bodas de oro de haberse construido.

El Dr Juan José Guerrero, Director y portavoz oficial de Ramguertauro, dio de manera exclusiva para el Diario Pico Bolívar de la capital emeritense la exclusividad que ha caído como anillo al dedo en el colectivo académico estudiantil y también para las personas mayores de 65 años. “Ha sido una decisión muy concreta para fortalecer el aparato macroeconómico de la temporada turística más importante en Mérida; y por ello es que hemos tomado en consideración a la vasta población estudiantil, la cual se ve favorecida al obtener SUS ABONOS en los tendidos generales de SOL Y SOMBRA con cincuenta por ciento de descuento“.

Esta decisión se basa en la fuerte recesión económica que atraviesa el país; y de igual manera a las personas de la tercera edad: mayores de 65 años, las cuales podrán adquirir sus abonos en tendidos numerados de sol y sombra, con 35 por ciento de descuento.

Dijo Juan José Guerrero que de esta manera sale ganando la noble afición y la Feria del Sol se fortalece y consolida como la temporada taurina más importante y solvente en Venezuela a la hora de tomar en cuenta a los “bachis“ que son motor nervio en la vida académica de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores