14/9/16

Maracaibo: A dos meses de la feria y Saplaz sin nada contratado

¿Habrá corrida de toros en la Feria de La Chinita este año? Foto:

por: Franklin Pineda Simanzas - Diario Noticia al Día

La Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo Plaza de Toros (Saplaz), se encuentra buscando la mejor opción para los festejos taurinos en el marco de la Feria Internacional de la Chinita 2016. Según información extraoficial no tienen nada concretado a tan solo dos meses de la feria.

Es preocupante la forma de como Saplaz lleva la parte taurina en nuestra ciudad, a diferencia de otras plazas de Venezuela otorgan los contratos a las empresas taurina por varios años para que la empresa pueda proyectar al futuro, el primer año con sacrificio riegas las semilla en el ruedo para luego los siguientes años recoger la cosecha.

Sin hacer muchas cuentas, la gente de Ramguertauro, el año pasado apostó, arriesgó e invirtió, también es cierto el aficionado taurino no atendió el llamado, los festejos taurinos en cuanto a lo artísticos fueron un éxito, pero en lo económico resultó pérdida para los jóvenes empresarios y sin oportunidad del desquite porque el contrato solo era por un año.

En conversación vía telefónica con el empresario Ricardo Ramírez de la empresa Ramguertauro, me informó que estaba dispuesto a organizar nuevamente los festejos taurinos de la Feria de la Chinita, siempre y cuando los señores del Saplaz y Ramguertauro estuvieran de acuerdo en ciertos puntos.

Ramírez, expreso “nosotros podemos organizar unos festejos de gran nivel; puede ser un espectáculo cómico taurino para que los niños puedan disfrutar su feria infantil y posiblemente dos corrida de toros, con el apoyo de Saplaz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores