25/9/16

Leonardo Buenaño triunfa en ruedos mexicanos

Uno de los novilleros a tener en cuenta para la próxima temporada. Foto archivo:

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Leonardo Buenaño es un novillero venezolano que está realizando una buena temporada en México, sumándose a jóvenes toreros que están formándose para tomar la alternativa en poco tiempo. La generación de relevo en nuestro país cuenta con varios espadas que ilusionan a los aficionados, lo cual es muy positivo para el futuro de nuestra fiesta.

Buenaño tiene varios años en la lucha en España y México, lo cual sin duda le ha cuajado como hombre y torero. Esa madurez se refleja en las últimas actuaciones del diestro que se cuentan por éxitos, como las de Tecomatlán el 10 de septiembre donde cortó las dos orejas de un novillo de Real de Valladolid y el de General Pedro María Anaya el pasado 21 de septiembre, donde cuajó estupendamente a un novillo de Huichapan, del que paseó las orejas y el rabo.

Es por tanto este torero uno de los novilleros a tener en cuenta para la próxima temporada, ya con la ilusión de tomar la alternativa como matador de toros. Leonardo Buenaño es ejemplo de constancia, afición y fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores