22/9/16

Jesús Enrique Colombo va por México

Colombo hará el paseíllo en la segunda novillada de la temporada mexicana. Foto archivo: Joel Buravand

por: Giovanni Cegarra

Tras exitosa e importante campaña novilleril por España en la que ha saboreado las buenas, malas, feas, la satisfacción del triunfo producto de un rodaje digno de quien sabe que llegado el momento será todo un profesional de lo que ya tiene pasta, el joven Jesús Enrique Colombo prepara sus maletas para irse a México.

No se anda con cuentos Jesús Enrique, consciente y centrado en lo que quiere ser, su sueño de pequeño, al término de la primera quincena de octubre estará arribando a Ciudad de México, donde el domingo 16 de dicho mes, en su Plaza de Toros, hará el paseíllo en la segunda novillada de la temporada mexicana, lidiando novillos de Zacatepec junto a los novilleros Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo.

Como van corriendo las cosas en su campaña novilleril, Jesús Enrique Colombo, taribero, tachirense, venezolano, va en ruta directa a su Alternativa como matador de toros que posiblemente podría cristalizarse en el año 2017 compartiendo quizás tal meta junto a su compatriota Manolo Vanegas, quien también tiene tras de sí, excelente rodaje en España.

Como reza el dicho: El tiempo de Dios es perfecto... e indudablemente que Jesús Enrique Colombo sabe medir el tiempo en su campaña novilleril y por eso va ahora por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores