5/9/16

JE Colombo dos vueltas al ruedo tras negarle segunda oreja

Colombo acapara el titular del portal español mundotoro en donde se confirma que hubo fuerte petición de la segunda oreja en su primer novillo.

El Titular de aplausos también se hace eco de lo que hubiera sido la tercera oreja del torero.
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego del festejo en Calasparra, este lunes 5/09, donde el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo saliera a hombros tras cortar dos orejas -una a cada ejemplar-, se confirma en la nota de mundotoro, lo que afirmó en sus declaraciones en entrevista exclusiva para Venezuela cuando en su primero hubo la fuerte petición del público para la segunda oreja pero que se la negaron.

El portal aplausos.es también muestra a JE Colombo en su titular y remarca la posibilidad que hubo de una tercera oreja para el novillero venezolano.

Esta actitud de la autoridad de la plaza obligó al joven torero a dar dos vueltas al ruedo ante el clamor de los tendidos.

**** reseña de mundotoro.com (el resaltado es nuestro)
FESTEJOS Del lunes 5 de septiembre
Colombo, grande en Calasparra
05/09/2016 20:03

MUNDOTORO


Resultado de los festejos de este 5 de septiembre.

Calasparra (Murcia). Tercera de la Feria del Arroz. Media entrada. Novillos de Peñajara, el primero como sobrero. Desiguales de presentación y juego, destacando tercero y cuarto. David Fernández, ovación tras aviso y ovación tras petición de oreja; Jesús Enrique Colombo, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y oreja y José Cabrera, silencio en ambos. Informó Guillermo Lorente.

Navas del Rey (Madrid). Novillos de Pérez Villena, ovacionado el segundo. El rejoneador Iván Magro, palmas y oreja; Andy Younes, oreja y dos orejas y Pablo Mora, oreja en ambos. Informó Paula Quintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores