3/9/16

Feria de Tovar: Torero Jonathan Veyrunes es el primero en arribar a Venezuela

En la gráfica del miércoles 31/08 el torero francés Jonathan Veyrunes (izq) junto a su apoderado en Venezuela: José Gutiérrez, toman vuelo a El Vigía.

* Escuche el saludo al programa taurino de la emisora Corandes 101.3 FM

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero francés Jonathan Veyrunes se encuentra en Venezuela para su presentación en la Feria de Tovar desde el pasado Miércoles 31 de agosto lo cual ratifica su interés en adentrarse más con la tauromaquia venezolana y rematar su preparación para su debut en el Coliseo EL LLano este Viernes 9 de Septiembre.

Como se sabe, la feria 2016 en Honor a la Virgen de Regla anuncia a diversos toreros extranjeros de los cuales este torero francés es el primero en arribar, haciéndolo con bastante anticipación por su gran interés en corresponder al máximo con el compromiso firmado con la empresa Toricantano. Ya antes de partir desde Sevilla, envió un saludo en audio para el programa taurino de la emisora Corandes



Según los planes del matador Veyrunes, asistirá a tentaderos en ganaderías amigas que ya lo han invitado y así podrá investigar más acerca del tipo de toro que se cría en Venezuela y los secretos para poder entender su comportamiento y embestidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores