7/9/16

Especulan en San Cristobal con ver a Manolito, JE Colombo y José Antonio

JE Colombo y Manolo Vanegas de nuevo ante los aficionados venezolanos en San Cristóbal Fotomontaje:Comana

* Sería el acontecimiento dentro del abono 2017

***** De darse esta novillada sería el cierre con broche de oro para la empresa taurina Fabio Grisolía que terminaría así su periplo ferial en contrato que cumple su 4to y último año como inquilinos del coso de Pueblo Nuevo.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolìvar - Mèrida

Ha caído como noticia de alto relieve lo que ha de ser total acontecimiento en el ferial ante el santo patrono San Sebastián del 25 al 29 de enero de 2017 y donde obviamente ya se estarían barajando nombres de figuras españolas y diestros nacionales ante los mejores hierros taurinos del país.

Para nadie es un secreto el interés por parte del Ing. Nelson Grisolía en querer presentar en la Monumental de Pueblo Nuevo a los jóvenes novilleros del patio: Manolito Vanegas y Jesús Enrique Colombo que actualmente vienen realizando una campaña de ensueño entre Francia y España; donde el corte de orejas y rabos no se han hecho esperar, incluso en corridas duras del corte de la ganadería de Escolar y otras tan reconocidas.



JE Colombo en el lente de Paula Quintas en Calasparra donde salió a hombros.


El tercer espada venezolano, es el actual triunfador de la novillada de enero 2016 José Antonio Salas quien se alzó con el trofeo a ley y aunque ha tenido poco rodaje este año 2016, también es cierto que ha estado inclinando la balanza sortaria entre Táriba y La Grita sin dejar de entrenar en su diarismo emeritense.

Ver a Manolito y Jesús Enrique Colombo que andan por demás toreados y puestos, ya encaminados hacia su alternativa, sería el máximo atractivo dentro del abono ferial de la Fiss 2017 y estaría incluso augurando un entradón a la Monumental de Pueblo Nuevo dando el morbo que han venido cosechando Vanegas y Colombo desde que se vieron las caras en aquel mano a mano en la Monumental de Valencia, el 29 de noviembre de 2015 cuando ambos protagonizaron un histórico mano a mano con gran encierro de Campolargo y ambos salieron a hombros tras cortar tres orejas cada uno y dejar un ambientazo de pronóstico reservados con la mesa servida para una futura oportunidad que sin lugar a dudas sería de bandera verlos en su patio tachirense donde hay un sentimiento que despierta pasiones entre las nuevas generaciones del arte de la tauromaquia del nuevo milenio que nos hace recordar a la dinastía de los hermanos Girón del siglo XX.

Para José Antonio Salas sería fundamental verse ante este par de futuros matadores de toros por cuanto el novillero, hecho taurinamente en Mérida, se le vienen viendo detalles y avances muy interesantes como para ponerlos de manifiesto en un cartel bandera en la FISS 2017.

Del ganado a lidiar no cabe duda que sería del Lic Hugo Domingo Molina el encargado de darle visto bueno a sus reses para que suenen clarines y timbales con lujo de detalles. A San Sebastián le pedimos desde ya para que esto sea más que un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores