9/9/16

Entrevista a Jonathan Veyrunes : "Vengo a responder en la plaza...yo tengo ganas"

Gratos momentos compartimos con dos de los toreros protagonistas de este viernes 9 cuando toma la Alternativa Angel Ramos (der) Foto: (i-d) César Omaña, Jonathan Veyrunes, Eduardo Ravell y Angel Ramos

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Tovar.- Desde esta bella ciudad enferiada:La Sultana del Mocotíes, llevaremos a nuestros amables seguidores las informaciones de las actividades y festejos con motivo de la 173 Feria de Tovar. Comenzamos con una entrevista al torero francés Jonathan Veyrunes quien será el padrino de Alternativa de Angel Ramos este viernes 9 de Septiembre cuando se dará la primera corrida de toros del ferial 2016.

Veyrunes concedió unos minutos para esta web donde pudo atender las preguntas de colaboradores nuestros como Jorge Cepeda y Eduardo Ravell; en su desempeño con el idioma español lo hace muy bien pues desde los 16 años visitó España y confiesa que aprendió mejor a hablar con los venezolanos amigos como Javier Silva y Castillo quienes compartieron un piso compartiendo y tentando con El Marquez de Albacerrada.

Hizo referencia a su visita a Tovar para donde viene muy ilusionado para buscar un triunfo que le abra mas puertas de otras ferias.

Conversó de sus rutinas en España donde tiene residencia, su próximo evento en Francia en un gran festival.

Al preguntarle sobre su objetivo con esta corrida tovareña -su segunda en Venezuela- no duda en decir que viene a buscar el triunfo pues para ganar contratos hay que cortar las orejas y él viene a responder a esas expectativas y además tiene ganas de triunfar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores