22/9/16

El 01/10: Festival Taurino en un Estadium de beisbol

Otro esfuerzo del Maestro "El Porteño" para formar a sus pupilos en el toreo.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

"Cocorote es la capital del Municipio Cocorote. De origen prehispánico, ejerció poderosa influencia en la fundación de la capital del Estado Yaracuy, San Felipe.

Es asiento residencial de un importante sector de la población que labora en la capital yaracuyana. Aunque parte de su economía continúa ligada a la actividad comercial de San Felipe, dispone de una zona comercial propia, en franco desarrollo. No obstante, la mayoría de los pobladores realizan sus actividades comerciales fuera de la jurisdicción." (Wikipedia)

En esta población yaracuyana se proyecta un Festival Taurino promovido por uno de sus mas fervientes impulsores del toreo en esta región, quien está prestado desde 2012 a San Cristóbal: El Maestro Ramón Alvarez "EL Porteño", Director artístico de la Escuela Taurina César Faraco; pero un hombre comprometido con este su terruño.

Contando con el apoyo de la ganadería nativa de Yaracuy: Juan Campolargo, EL Porteño presentará a sus mejores pupilos de San Cristóbal así como otros invitados para verle la cara al toro...

EL cartel Lo encabeza El Porteño seguido de el Bioanalista Yonathan Ortega, triunfador en Táriba, Alejandro Medina, Elvis Ballester, "El Guerra" y Cristian Castillo.

El Esatadium de beisbol Natalio Espinoza será convertido en un coso taurino para el Sábado 1 de octubre, para permitir que los pobladores de Cocorote admiren la Fiesta Brava en la representación de los jóvenes valores que se desean abrir paso en las plazas venezolanas. La entrada será gratis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores