18/9/16

Desde este Domingo 18/9, “Entre el hombre y el toro” con nuevo horario: de 6 a 8 pm

Eduardo Ravell (ctro) junto a los toreros Jonathan Veyrunes (izq) y el nuevo matador venezolano: El Angel. Foto: Jorge Cepeda

* De la mano de Asotaume y Circuito Líder. Radio activa 103.5 FM ofrece nuevo horario taurino al espacio desde del domingo 18 de septiembre: de 6 de la tarde a 8 de la noche.

* El único programa radial dedicado al mundo del arte de la tauromaquia en Mérida.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Enhorabuena por el nuevo horario que tendrá el espacio radial “Entre el Hombre y el Toro“ que por diez años venía difundiéndose en horario noturno, los días martes entre 8 y 9:30 pm. Pues bien, la dirección general de Activa 103.5 FM del Circuito Líder de Venezuela decidió premiar la constante labor que viene desempeñando, quien suscribe esta nota para los diferentes medios informativos, y el analista y apoderado de toreros Freddy Ramírez “Garapuyo“.

"Entre el hombre y el toro" es un programa que ya suma diez años desde que su productor general Dr José Eladio Quintero, quien ademas preside la Asociación Taurina de Mérida (ASOTAUME) y en conjunto con el Circuito Líder de Venezuela y la estación 103.5 Activa FM, decidieron por unanimidad ampliar el horario de 6 de la tarde a 8 de la noche los días Domingos, teniendo así un fácil acceso a todos los resúmenes de festejos entre América y Europa y sus respectivas ferias en el arte de la tauromaquia.

“Estamos seguros que el nuevo horario será placentero entre los múltiples oyentes con que cuenta el espacio que se mantiene por su constancia radial y con apoyo de pautas comerciales en la Mérida taurina por excleencia“, palabras del Dr José Eladio Quintero quien además aprovecha el momento para extender el agradecimiento a la Presidencia y Vicepresidencia, Dirección General del Circuito Líder de Venezuela y del blog taurino venezuelataurina.com en la persona de su Director General, Ing. César Omaña y obviamente a los oyentes que masifican el interés por este espacio que se hace durante todo el año entre Mérida Venezuela y el resto del mundo de los toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores